Logotipo.png
SLOGAN.png
Federación de Tong Il Moo Do, presenta torneo Virtual Internacional
Publicado: 10/22/20 12:01:p. m.

La Federación Paraguaya de Tong IL Moo Do anunció para este domingo el Torneo virtual de artes marciales del Cono Sur, certamen que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes. De esta competencia participan 100 atletas de Paraguay, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia, quienes buscaran llegar al podio el próximo domingo 25 de octubre a las 19 horas, por la página oficial de Facebook de la entidad deportiva.

Durante la semana los competidores enviaron sus videos por los canales oficiales de la Federación, en categoría infantiles fueron evaluados y este domingo se darán a conocer a los ganadores y sus categorías.

En tanto que la categoría Danes se definirá el día domingo durante la transmisión en vivo.Cabe señalar que la mencionada categoría reúne a los maestros de cinturones negros, los mismos se dividen en 1er. Dan, 2do. Dan y 3er. Dan que además son profesores. A partir de del 4to Dan, son Maestros.

La Maestra Viviana Elena Moreyra, presidenta de la Federaciones de Tong Il MOO Do, mencionó “Debido a la pandemia, realizamos un proyecto que tenga alcance a todo el país y al Cono Sur, pasamos momentos difíciles con durante la cuarentena, si bien las clases siempre continuaron de manera virtual, vimos la necesidad de mantener la llama viva de las competiciones”.

El Tong Il Moo Do, es un Arte Marcial que proporciona beneficios reales en cuanto a forma física, salud de los órganos internos y entrenamiento mental.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas