Logotipo.png
SLOGAN.png
​Ferrari suma nuevo título, esta vez en tierras catalanas.
Publicado: 09/07/20 11:01:a. m.

La basquetbolista internacional y Embajadora del Deporte Paraguayo, Paola Ferrari, festejó este fin de semana su debut en el Spar Girona, equipo que la fichó para la presente temporada, y lo hizo de la mejor manera aportando 4 triples para la consagración del club en la Liga Catalana. La capitana del seleccionado paraguayo fue una de las destacadas del juego con 14 tantos.

Spar Girona y Cadí La Seu se enfrentaron para definir el primer título de la temporada, certamen que quedó en manos del equipo donde milita la escolta guaraní de 1,78 metros de estatura. El Girona, dominador en el palmarés de esta competición con 8 títulos, llegó como aspirante a revalidar el título que ya conquistó el pasado año ante este mismo rival en la final jugada en La Seu (46-66).

A través de las redes sociales de la SND, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, expresó sus felicitaciones a la basquetbolista paraguaya que en su debut con el conjunto gironés, ya logró coronarse como campeona.

“Ferrari, con cuatro triples y un 100% de efectividad, ha acabado completando un gran debut en un día en que el equipo ha notado el desgaste de la inactividad y ha sufrido para tener una continuidad en el juego fruto de una temporada atípica. Araújo, con 12 rebotes, fue el MVP de la final. Con todo, el Spar Girona ha sabido aguantar con fuerza hasta el final para llevarse su 9ª Liga Catalana con un resultado final de 69-61”, se puede leer en el sitio web oficial del club catalán.

Paola Ferrari, que debutó como profesional en Paraguay a los 15 años, con sus 34 años sigue compitiendo en las ligas más importantes del baloncesto femenino.

Mirando a la Euroliga

Semanas atrás se confirmó que el Spar Girona, jugará contra el ACS sepsis de Rumania, el 23 y 30 de septiembre, para intentar acceder al Grupo B de la Euroliga, junto al Ekaterinburg ruso, el Sopron húngaro, el Schio italiano, el Riga letón, el Galatasaray turco y el Bourges y el Landes franceses.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas