Logotipo.png
SLOGAN.png
​Finalizó taller sobre Presentación y Rendición de Proyectos Deportivos.
Publicado: 08/07/20 03:19:p. m.

La Secretaría Nacional de Deportes llevó a cabo la segunda jornada de capacitación “Presentación y Rendición de Cuentas de Proyectos Deportivos Federativos”. El encuentro virtual que contó, durante ambas jornadas, con la participación de la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, reunió a más de 60 personas entre presidentes, administradores y técnicos de Entidades Deportivas Nacionales.

La disertación de hoy se refirió a los aspectos administrativos para la rendición de cuentas de los proyectos deportivos federativos y estuvo a cargo de la Directora de Control Interno de la SND, Lic. Marlene Sánchez. Durante el encuentro llevado a cabo a través de una plataforma virtual, la profesional de la SND brindó todos los detalles y observaciones que la institución matriz del deporte paraguayo ha dispuesto para la presentación de proyectos y para la rendición de cuentas de los mismos.

Los participantes del taller se mostraron satisfechos con la iniciativa de desarrollar un encuentro de capacitación y actualización sobre los temas referidos así como también agradecieron el espacio en donde pudieron disipar dudas sobre documentaciones y procesos administrativos para la rendición de cuentas.

El Director General de Deportes, Lic. Ricardo Deggeller, expresó que “las nuevas tecnologías nos permiten llevar adelante estos encuentros, que son sumamente importantes para el trabajo que llevamos adelante, con todos los cuidados sanitarios necesarios. Así mismo sepan que todo el equipo técnico humano de la SND está a disposición de las Entidades Deportivas para ayudar y seguir apoyando el trabajo que se hace”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas