Logotipo.png
SLOGAN.png
​Fisicoculturismo paraguayo socializa calendario 2021
Publicado: 01/21/21 12:10:p. m.

La Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional oficializó en la fecha su calendario oficial de competencias para la temporada 2021. La entidad deportiva desarrollará dos eventos nacionales importantes durante el primer semestre del año mientras que en el segundo semestre llevará adelante clasificatorios para eventos internacionales así como los tradicionales certámenes regionales en el interior del país.

El inicio de temporada está marcado para el 27 de marzo próximo cuando se desarrolle el Top Classic. Durante el primer semestre del año, el evento mencionado y el Mr. Universo, fijado para las fechas 10 y 11 de abril en Asunción, serán las dos únicas competencias oficiales a cumplirse.

Ya en el segundo semestre, en julio, se llevará a cabo el Clasificatorio Mr. América, buscando a los fisicoculturistas que representarán al país en el Mr. América que se celebrará en Lima, Perú, del 29 de julio al 1 de agosto. En setiembre, el 11, se prevé el Mr. & Ms. Internacional; mientras que el 25 del mismo mes se conocerá al nuevo Mister Paraguay.

En octubre, del 7 al 11, se celebrará en Buenos Aires, Argentina, el Sudamericano de Fisicoculturismo. También en octubre, pero con fechas y lugares a confirmar más adelante, se prevé el desarrollo de los Mister Alto Paraná, Mister Coronel Oviedo y Mister Itapúa; así como el Lyons Classic y el Open Asunción.

Del 26 al 28 de noviembre se encuentra calendarizado la cita más importante del año, el Campeonato Mundial Máster que se llevará a cabo en Perpignan, Francia. El calendario socializado finaliza en diciembre, entre el 3 y el 5, con el Campeonato Mundial Junior, certamen aún por determinar su sede.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas