Logotipo.png
SLOGAN.png
FPTM seleccionó mesatenistas para Arequipa
Publicado: 09/11/18 08:12:a. m.

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa realizó el reciente fin de semana un selectivo escolar con miras a los Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018. Rebeca Cuenca, Lourdes Saavedra, Elías Apud y Nicolás Ayala resultaron los mejores exponentes nacionales y consiguieron anotar su nombre para representar a Paraguay en la cita escolar continental. En el certamen que tuvo como sede al Estadio de la FPTM, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, participaron representantes de diferentes instituciones educativas

El tenis de mesa es una de las disciplinas que se disputan en las diferentes ediciones de los Juegos Sudamericanos Escolares. En Arequipa, Perú, no será diferente y nuestro país ya tiene a sus representantes para la cita donde se encontrarán los mejores mesatenistas menos de 14 años. El equipo paraguayo estará conformado por dos deportistas masculinos y dos atletas femeninas.

Según informa la FPTM en su portal web, los clasificados a los #JSEArequipa2018 son Rebeca Cuenca, del Colegio Santa Clara; Lourdes Saavedra, del Colegio Vicente Ignacio Iturbe; Elías Apud, del Colegio Inmaculado Corazón de María y Nicolás Ayala, del Colegio Dante Alighieri.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas