Logotipo.png
SLOGAN.png
Golazo llevó fiesta deportiva a Caazapá
Publicado: 06/10/19 08:50:a. m.

Niños, niñas y adolescentes de todo el Departamento de Caazapá se reunieron en el Polideportivo Municipal de Caazapá para disfrutar de una jornada llena de emoción, deporte y amistad. El Programa #Golazo llegó a su edición número 10 y fue una auténtica fiesta deportiva con la multitudinaria presencia de pequeños deportistas.

Niños y niñas disfrutaron de un momento ameno, educativo y entretenido, sin distinción de edad ni sexo. El Programa Golazo del Departamento de Caazapá se realizó el sábado en el Polideportivo Prof. Ignacio Falcón Real, a pasos del mítico Ykua Bolaños, y reunió a más de 1000 futuros deportistas.

Golazo busca el crecimiento integral de chicos y chicas de 6 a 12 años, a través de la práctica de fútbol buscando refundar, y en algunos casos inculcar, desde una temprana edad el valor y el amor hacia los símbolos patrios, al prójimo y a los valores positivos como la solidaridad, el compañerismo, el respeto, la unión, la confraternidad y la amistad, teniendo como aliada fundamental a la inclusión.

El programa es impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes, la Oficina de la Primera Dama y la Asociación Paraguaya de Fútbol. La jornada tuvo el acompañamiento de Rodrigo Medina, Director General de Deportes; Alba Benítez, Secretaria General Adjunta y Douglas Martínez, Director De Desarrollo, ambos de la APF.

Así también, entre las autoridades locales y departamentales que participaron de la jornada se puede citar al Intendente de Caazapá, Victoriano López; el Gobernador Departamental, Pedro Díaz Verón; la Pdta. de la Junta Departamental, Prof. Antonia López de Vázquez; la Pdta. de la Junta Municipal, Sra. Petrona Verón de Díaz.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas