Logotipo.png
SLOGAN.png
Golfistas Profesionales al Panamericano
Publicado: 06/07/19 11:47:a. m.

Cuatro golfistas paraguayos profesionales, participarán de los Juegos Panamericanos de Lima, a desarrollarse del 26 de julio al 11 de agosto. Entre los participantes se destaca la presencia de la golfista Sofía García, integrante de la Élite Deportiva Paraguay, apoyados por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaria Nacional de Deportes.

Además tomaran parte del certamen internacional, los experimentados golfistas Carlos Franco y Fabrizio Zanotti en hombres, mientras que en damas, junto a García se suma la participación de la también experimentada, con gran recorrido internacional, Julieta Granada.

Paraguayos compiten desde hoy en Porto Alegre

Los paraguayos Lucas Yakusik, Damini Ghanshyani y Ada Belén Uldera, participaran desde hoy en el Faldo Series South América Championship en Porto Alegre, Brasil. Los golfistas juveniles amateurs entraran en acción a partir de hoy en el certamen que permite un cupo directo a la Final Mundial del Faldo Series, que se extenderá hasta el domingo 9 de junio.

El certamen será desarrollado en tres categorías masculinas: hasta 21 años, hasta 18 años y hasta 16 años; y dos femeninas: hasta 21 años y hasta 16 años. Además de eso, se disputará también la categoría Mini, con medallas de oro y plata como premios, para edad hasta 13 años masculina y femenina.

El torneo se disputará los días 7, 8 y 9 de junio, sumando 54 hoyos y el campeón de cada categoría estará automáticamente clasificado para la Final Mundial de la Faldo Series. Los premios serán otorgados inmediatamente después del término del juego.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas