Logotipo.png
SLOGAN.png
León Guaraní se suma a los consejos de la SND y exhorta a respetar medidas sanitarias contra el Covid
Publicado: 08/19/20 12:26:p. m.

El león guaraní Nelson Haedo Valdez, futbolista profesional del Club Cerro Porteño y seleccionado nacional de la Albirroja, se suma a los atletas que invitan a no bajar los brazos contra el coronavirus y a cuidarnos entre todos. Desde la Secretaría Nacional de Deportes, con el apoyo de deportistas de alto rendimiento que se destacan como Embajadores del Deporte Paraguayo, exhorta a las personas a seguir respetando las medidas sanitarias contra el Covid-19.

A través de 1 vídeo compartido por la SND, el destacado jugador Nelson Haedo Valdez insta a la ciudadanía a seguir respetando las medidas sanitarias, "a no bajar la guardia y cuidarnos entre todos". Solicitó y recordó la importancia de lavarse las manos, evitar las reuniones innecesarias y mantener la distancia física de dos metros. Así también la importancia de la utilización del tapabocas. No compartir terere, mate o utensilios y finalmente invitó a seguí todas las indicaciones del Ministerio de Salud.

La Secretaría Nacional de Deportes acompaña permanentemente a los Embajadores Deportivos, atletas de la élite deportiva, entre otros, con campañas de concienciación e insta a seguir trabajando de manera conjunta para evitar el aumento de casos de Covid-19.

#ElDeporteNosUne • #NosCuidamosEntreTodos • #ParaguayDeLaGente


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas