Logotipo.png
SLOGAN.png
Histórico! Duerksen el #1 en Nürburgring, Alemania
Publicado: 08/17/20 11:05:a. m.

El piloto paraguayo Joshua Duerksen consiguió su primera victoria de en la Fórmula 4, en esta temporada, tras ganar la tercera carrera de la segunda fecha del campeonato alemán en el circuito de Nürburgring.

Duerksen logro la primera victoria en temporada, además de ser el primero en suelo alemán, luego de la disputa de dos de las siete fechas que tendrá el campeonato de F4. La próxima jornada se correrá en el circuito de Hockenheimring, que alberga el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

Tras una nota realizada en la página oficial de la organización Joshua se mostró emocionado y mencionó “He estado esperando esto durante meses y trabajando duro para lograrlo. Tuve una buena salida y luego seguí presionando como queríamos. Pero también quería tratar bien los neumáticos. Estoy feliz”,

El piloto paraguayo Joshua Duerksen, esta posicionado en la sexta ubicación de la tabla de la F4 alemana con 55 unidades, peleando por un lugar en el podio. Cada fecha de competencia ofrece un fin de semana intenso con tres carreras oficiales, en una división que busca promocionar nuevas figuras para la Fórmula 1.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas