Logotipo.png
SLOGAN.png
Importante fuente de trabajo a través de la SND para ampliación de estadio en Coronel Oviedo
Publicado: 06/24/20 07:29:p. m.

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes Fátima Morales recibió hoy en audiencia al Senador Silvio Ovelar, Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores, ocasión en que conversaron sobre el inicio de las obras readecuación y remodelación del estadio Ovetenses Unidos de la Liga Ovetenses de Fútbol de la ciudad de Coronel Oviedo, que generará mano de obra en la zona.

Las obrasincluirán la renovación de la fachada, la iluminación para facilitar la transmisión de los partidos de fútbol, cabinas de prensa, aumento de graderías, drenaje, estacionamiento, entre otras obras para el crecimiento del fútbol del interior.

La Ministra hizo énfasis en la fuente importante de trabajo que se generará con esta obra en la zona, más aun considerado la situación laboral por la pandemia, no obstante dijo que la mismadeberá ser sostenible en el tiempo con la cooperación de la municipalidad local y la Gobernación de Ca’aguazu.

Además destacó que en los próximos días se hará la publicación de una licitación pública en la modalidad de subasta a la baja electrónica para facilitar la transparencia de todos los gastos y que será adjudicada la oferta que tenga el más bajo costo pero cumpliendo los estándares de calidad para evitar las imperfecciones.

La Ministra Morales mencionó que desde que asumió el cargo en setiembre del 2018,conoce las necesidades de la gente “recorrí el país casi 3 veces y escuché las necesidades del pueblo, fuimos juntos a gobernadores e intendentes para escuchar que pide el pueblo al Gobierno de la Gente”, dijo.

Asu vez, el Senador Ovelar destacó la buena predisposición de la Ministra de la SND para la ejecución de la obra y que corresponde a los gobiernos locales la contraparte para poder hacer una combinación perfecta e integral del proyecto.

Asunción, 24 de junio de 2020.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas