Logotipo.png
SLOGAN.png
Inicia Suda U11 y U13 de Tenis de Mesa
Publicado: 05/22/19 09:58:a. m.

Hoy se da inicio al Campeonato Sudamericano Sub 11 y Sub 13 de Tenis de Mesa, en Cuenca, Ecuador, certamen que se extenderá hasta el domingo. En la mencionada cita internacional, Paraguay cuenta con la presencia de nueve mesatenistas, tres de la categoría U11 y seis en la U13.

Yuchi Amarilla, Joaquín Guillen y Tomas Morohashi por la categoría U11, y Amira Godoy, Lucia Sandoval, Nicolás Ayala, Axel Bertolo, Enrique Guillen e Iván Pastore por la categoría U13, son los paraguayos que tomaran parte del certamen sudamericano, acompañados de los entrenadores Blas Torres y Benicio Moreno. Otros 118 jugadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, también se darán cita al certamen.

Los compromisos que se llevaran a cabo en el Polideportivo de Totoracocha, están divididos en varias modalidades de juego. La competencia por equipo será la modalidad que dará el saque inicial a la competencia, extendiéndose hasta el viernes. Los juegos en dobles serán la segunda modalidad y por ultimo las eliminatorias individuales.

El evento es organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa (FETM), bajo la fiscalización de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa (CONSUTEME), por lo que los jugadores participantes, buscaran escalar en el ranking de las categorías.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas