Logotipo.png
SLOGAN.png
Inicia segundo llamado de inscripciones para escuelas deportivas del CAN
Publicado: 03/13/19 08:25:a. m.

El Departamento Técnico del Centro Acuático Nacional (CAN), informó que desde este viernes 15 de marzo se habilitarán las inscripciones para sus diferentes programas de la escuela deportiva. Los lugares son limitados y las documentaciones requeridas se recibirán en el horario de 08:00 a 15:00.

Las clases ofrecidas son Natación, Waterpolo, Saltos, Desarrollo Motriz, Hidroterapia y Natación Adaptada, para niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años. Para adultos mayores de 60 años para arriba se encuentra habilitado la clase de Hirogimnasia.

Los programas mencionados anteriormente son totalmente gratuitos y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos para poder acceder a ellos: Auto dependencia en el agua (Flotabilidad), Certificado médico que verifique que es apto para realizar actividad física, Fotocopia de cédula (Beneficiados y Padres) y una foto tipo carnet.

Cabe mencionar, que los lugares para natación en el turno tarde, se llenaron en el primer llamado realizado en el mes de enero, pero aún se encuentran lugares disponibles por la mañana.

Para mayor información deben comunicarse con la Gerencia o el Departamento Técnico del Centro Acuático Nacional, Tel.: 021 663 357; escribir un correo a gerenciacan@snd.gov.py o acercarse Augusto Roa Bastos casi Federación Rusa, Portón 7 del BCP, en horarios de oficina (07:00 a 15:00) de lunes a viernes.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas