Logotipo.png
SLOGAN.png
​Intendente de Pinasco visitó la SND
Publicado: 03/04/20 10:33:a. m.

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, recibió ayer al Intendente Municipal de Puerto Pinasco, Pedro Recalde, quien llegó desde la lejana localidad del Departamento de Presidente Hayes para conversar sobre la proyección de alianzas interinstitucionales que permitan el desarrollo del deporte en la localidad ribereña.

Tras conversar con la Titular de la SND, el jefe comunal brindó detalles de los temas desarrollados en el encuentro. "Estuvimos hablando con la Ministra, sobre las necesidades que tenemos en nuestro distrito en lo que a deporte se refiere", explicó Recalde.

Así mismo, el Intendente puntualizó que "solicité implementos deportivos para la escuela de fútbol de Pinasco que me han sido entregados ya al finalizar la reunión por lo que agradezco mucho el apoyo que con este gesto nos están brindando. Ahora queremos ver la posibilidad de un apoyo para la construcción de gradería en el Estadio Municipal de Puerto Pinasco”

“El estadio que tenemos en Pinasco es el único estadio habilitado en nuestro distrito. Quedamos en confirmar una visita de la Ministra con todo su equipo para el mes de abril, para llevar a cabo la implementación del Programa Golazo en Puerto Pinasco" finalizó Recalde.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas