Logotipo.png
SLOGAN.png
Javier Insfrán en lo más alto del podio
Publicado: 04/29/19 11:07:a. m.

En lo más alto del podio se ubicó el paraguayo Javier Insfrán, al cosechar la presea dorada en la modalidad Single Sub 23, mientras que Nicole Martínez subió al segundo escalón del podio en Singles hasta 18 años. Estos colgantes se dieron en el marco del Sudamericano de Remo Junior y Sub 23, que tuvo lugar en Rio de Janeiro, Brasil.

El remo vuelve a tener una destacada actuación dentro de una cita internacional, como ya lo había hecho hace semanas atrás en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, donde lograron cosechar un par de medallas.

Javier Insfrán quien venía de obtener dos medallas de plata en los Juegos Odesur, esta vez obtuvo la medalla dorada en Single Sub 23 en el Sudamericano de Remo Junior y Sub 23. Por su parte, Nicole Martínez, quien consiguió la presea dorada en Odesur, esta vez subió al segundo escalón del podio en Singles hasta 18 años.

Cabe destacar, que ambos atletas, integran la Élite Deportiva Paraguay, junto a otros deportistas de variadas disciplinas, apoyados por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaria Nacional de Deportes.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas