Logotipo.png
SLOGAN.png
Joshua compartirá circuito con pilotos de la F1
Publicado: 07/26/19 09:40:a. m.

La promesa del automovilismo paraguayo, Joshua Duerksen, este fin de semana compartirá circuito con los mejores pilotos del mundo de la Formula 1. El paraguayo correrá la tercera fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4, que se correrá en suelo alemán, en la pista Hockenheimring, la misma que este fin de semana albergará el Gran Premio de Alemania de la F1.

Llegó el fin de semana de la carrera más esperada por los jóvenes pilotos de la Formula 4, en el que compartirán circuito con los experimentados pilotos de la Formula 1, categoría en la que todos aspiran a llegar en el futuro y en la jornada de este sábado y domingo podrán vivir la experiencia desde muy cerca.

Joshua Duerksen, de corta experiencia dentro de la Formula 4, tras su debut a comienzos del año en curso, pero con gran desempeño y proyección dentro del automovilismo, tendrá la oportunidad de presenciar y aprender de cerca, de grandes figuras como Sebastián Vettel, Lewis Hamilton, Valterri Bottas, Kimi Raikkonen, Robert Kubica, entre otros.

El piloto paraguayo competirá en el circuito alemán Hockenheimring, por la tercera fecha del ADAC Formel 4, mientras que los pilotos de la F1 en el mismo circuito correrán el GP de Alemania. Duerksen buscará ser el séptimo piloto en ganar una carrera en esta temporada del ADAC, que tiene seis ganadores distintos en las seis primeras carreras, tras las primeras dos rondas disputadas.

Joshua se encuentra en la décima posición de la clasificación general, con 34 puntos y tercero en la clasificación Rookie (Novatos), con 81 puntos, tras correr las primeras dos rondas en Oschersleben y en el Red Bull Ring. Este fin de semana buscará brindar su mejor performance que le permita liderar o acercarse más a los punteros en las respectivas clasificaciones.

En la madrugada paraguaya de este viernes, se llevó a cabo la práctica libre (3:45 am), mientras que la clasificación 1 y 2 serán ya el día sábado a las 3:45 y 4:10 AM, respectivamente. El sábado también será el turno de la primera carrera a las 12:00 PM y la competencia culminará el domingo con la segunda y última carrera, que tendrá como horario las 4:25 AM.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas