Logotipo.png
SLOGAN.png
Joshua Duerksen exhorta a continuar con los cuidados sanitarios
Publicado: 02/11/21 09:00:a. m.

Joshua Duerksen, piloto de Fórmula 4 y promesa del automovilismo paraguayo, se toma unas merecidas vacaciones en nuestro país mientras aguarda el retorno de las competencias oficiales en Europa. El joven deportista se sumó a la campaña contra el Covid-19, impulsada por la SND en conjunto con el MSPyBS y la OPS/OMS-Paraguay, he instó a la población paraguaya a seguir respetando los protocolos sanitarios.

“Usando tapabocas te protegés a vos y a los demás, lávate las manos con frecuencia y mantené distancia física con los demás. Esta es tu carrera más importante en estos momentos. No dejes que el virus llegue a tus vías respiratorias”, manifiesta el piloto en un audiovisual difundido por la Secretaría Nacional de Deportes.

Con un gran desempeño en los certámenes internacionales, Joshua Duerksen, ya figura en la historia del automovilismo nacional como el primer piloto paraguayo en formar parte en la competitiva Fórmula 4 y en varias ocasiones ha llevado la bandera tricolor paraguaya al podio de los circuitos europeos.

Desde el 2020, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes, apoya de manera económica la prometedora carrera deportiva de Duerksen, inversión que ha permitido al piloto seguir desarrollando sus capacidades técnicas que ya lo han posicionado en la vitrina mundial.

Tras una excelente segunda temporada en Europa compitiendo en la Fórmula 4, el joven piloto y promesa del automovilismo nacional, Joshua Duerksen, aprovecha unas merecidas vacaciones en el país, palpitando su retorno a las competencias oficiales previstas para el mes de marzo.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas