Logotipo.png
SLOGAN.png
Jóvenes de todo el país celebraron semana de la juventud con actividades físicas en modo Covid.
Publicado: 09/23/20 01:54:p. m.

Con mucha alegría personas de diferentes puntos del país conmemoraron la Semana de la Juventud impulsada por la Secretaría Nacional de Deportes, realizando el circuito virtual de running y ciclismo. Los participantes compartieron imágenes de sus acciones durante la semana de conmemoración y promovieron así que más gente se anime a llevar adelante actividades físicas como hábito de vida saludable. Varios de los participantes se hicieron merecedores de premios sorteados entre los mismos.

Sobre la iniciativa, el Director General de Deportes de la SND, Lic. Ricardo Deggeller, señaló la importancia de celebrar la semana de la juventud promoviendo la actividad física, y valoró a los jóvenes de todo el país que decidieron sumarse a la iniciativa. “Convocamos a los jóvenes a realizar actividades físicas teniendo en cuenta los protocolos sanitarios en relación con las practicas deportiva durante la pandemia y nos respondieron de la mejor manera, participando con mucha buena onda en la iniciativa”, explicó el profesional.

“Propusimos una correcaminata, que es una actividad física individual, donde las personas pudieron correr, caminar y llevar un ritmo que ellos consideren. Pensamos la actividad con fines netamente recreativos. Pudieron participar personas que tengan una bicicleta. Con esto logramos que en cierto modo las personas se sientan seguras y activas, y que aprovechen los beneficios que genera la realización de actividad física y más en estos tiempos”, agregó Deggeller.

El Director General de Deportes de la SND finalizó la nota mencionado que “nos enviaron sus fotos desde el chaco, desde el norte hasta el sur de nuestro país. La mayoría hizo actividades al aire libre, mientras que otros participaron desde su casa en una cinta o bicicleta estática. Queríamos que la gente pueda mantenerse en movimiento, que puedan inscribirse y reportar su participación. Creo que logramos nuestro objetivo y ahora vamos a sortear diferentes premios para los participantes”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas