Logotipo.png
SLOGAN.png
Judocas paraguayos con cosecha de medallas en Campeonato Panamericano
Publicado: 11/18/20 09:14:a. m.

La delegación de la Federación Paraguaya de Judo consiguió grandes victorias en la categoría cadetes con los judocas Ezequiel Bareiro, quien ganó medalla de oro y se coronó campeón Panamericano por su triunfo en menos de 90 k, Marcelo Vicentini quien obtuvo el tercer puesto en menos 60kg y Diego Noguera obtuvo el cuarto puesto. Con estas competencias finalizó la competencia cadetes. A partir de hoy inicia las competencias en la categoría junior.

Ezequiel Bareiro ganó medalla de oro y se Coronó campeón Panamericano

Nuestros atletas en representación del Paraguay son: Saúl Arévalos, Emilio Amarilla, Ángel Gini (abanderado) en la categoría Junior, junto con el entrenador Gabriel Vicentini y Sergio Kanonnikoff, presidente de la delegación. La delegación cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes

Los protocolos sanitarios en el país indican que los mismos solo podrán salir del hotel para competir e inmediatamente volver a sus lugares de alojamiento.

De las competiciones tomaron parte más de 200 competidores de 23 países los cuales se reúnen en el Domo Code Alcalde.

Para hoy está previsto la Etapa eliminatorias Panamericano Junior en la rama femenino -masculino a las 9:00 a.m (hora local) en el citado escenario. Mientras las finales y bronces se llevan a cabo a las 16:00 (hora local).

Los judocas de nuestro país buscando sellar sus respectivos pases a los primeros Juegos Panamericanos de la Juventud “Cali 2021”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas