Logotipo.png
SLOGAN.png
Karate consigue 5 medallas en Bolivia
Publicado: 04/29/19 01:05:p. m.

La delegación nacional de Karate, obtuvo cinco medallas en su presentación en el Campeonato Sudamericano de la disciplina que tuvo lugar en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Tres medallas de plata y dos de bronce fue lo cosechado por la delegación de karate que represento al país en la cita internacional.

Destacada actuación brindaron los atletas, Adol Servín, Leyla Servín, Iván Britos, Fernando Ramírez e Isaías Britos, quienes fueron los encargados de obtener colgantes en dicho sudamericano, desarrollado en el polideportivo John Pictor Blanco en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Por la categoría Seniors, Adol Servín, se quedó con la medalla de plata en hasta 84 kilos, tras ganar sus primeras tres peleas, cayó en la disputa por el oro, ante Colombia por 5 a 4, ubicándose así en el segundo escalón del podio. Por su parte, Leyla Servín, tuvo que ir a la repesca y triunfar en dos ocasiones para quedarse con la presea de bronce en hasta 50 kilos.

Iván Britos, se colgó la medalla de plata en la categoría Cadetes, menos de 63 kilos, mientras que Fernando Ramírez, también obtuvo el colgante de plata en la categoría Junior, más de 76 kilos. Isaías Britos cosecho para la delegación una medalla de bronce, en la categoría Junior, menor de 68 kilos.

Cabe destacar que Leyla Servín, Iván Britos, Adol Servín y Fernando Ramírez, integran el grupo de atletas de la Elite Deportiva Paraguay, apoyados por el Gobierno Nacional a través de la Secretaria Nacional de Deportes.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas