Logotipo.png
SLOGAN.png
​La Copa Paraguay es de Cerro Porteño
Publicado: 12/17/18 11:12:a. m.

Los tradicionales rivales del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro, se enfrentaron ayer en un reñido partido final para definir al primer campeón de la Copa Paraguay de Fútsal FIFA. El seleccionado azulgrana nuevamente fue el protagonista principal y se impuso por 2-1 en el duelo que tuvo como escenario al Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Tras un emocionante primer partido que culminó en empate a 5 goles el viernes por la noche, los combinados de Olimpia y Cerro Porteño se midieron este domingo en una finalísima que definió al primer campeón de la Copa Paraguay de Fútsal FIFA. En un encuentro que se mostró parejo de principio a fin, los azulgranas supieron hacer valer la experiencia que los posiciona actualmente como uno de los mejores equipos de fútbol de salón paraguayo.

Tras ir empatados en gran parte del juego, pasando la mitad de la segunda etapa, el equipo de Cerro tuvo una oportunidad que no desaprovechó para poner el 2-1, aguantar el duelo hasta el final y coronarse como campeones del certamen. La premiación a los campeones y sub campeones se llevó a cabo al finalizar el duelo y participaron autoridades de la SND y la APF.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas