Logotipo.png
SLOGAN.png
La Federación Paraguaya de Atletismo lanzó calendario oficial para 2021
Publicado: 02/23/21 12:54:p. m.


La Federación Paraguaya de Atletismo ya alista las competencias para el corriente año, con expectativas de un 2021 menos interrumpido y con buen nivel de competencia.

Para el mes de marzo está prevista las primeras competencias en pista que se realizarán el sábado 6 y será organizado por la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), como también anuncian la competencia para el 20 de marzo, organizado por el Club Atlético Ñandutí (CAÑ), ambos clubes forman parte de la FPA.

Las competencias están fijadas hasta el mes de Octubre, en donde resaltan los torneos como el Sudamericano de Maratón – Copa Ruta PMC que será en Asunción, el Sudamericano de mayores en Buenos Aires, y el IAU Campeonato mundial de 100 Km. a disputarse en Rumania, todos para el mes de mayo.

Para mitad de año destacan las competencias como el Sudamericano U20 A realizarse en Perú clasificatorio para el Panamericano U20 que tendrá cabida en Chile. En los dos últimos meses de competencia, está previsto el Sudamericano Trail en la ciudad de Filadelfia, EE.UU, los 100 Km. del Campeonato Continental Asia-Oceanía a disputarse en la India, el Sudamericano U23 en la Ciudad de Georgetown y para finalizar la temporada el Campeonato Mundial de 50 Km, en Taipei.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas