Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
La FPTM prosigue con selectivos nacionales
Publicado: 02/16/17 08:52:a. m.

La Federación paraguaya de Tenis de Mesa anunció que el próximo sábado 18 de febrero, desde las 09:00hs, se realizará el Selectivo Nacional de cara a los Sudamericanos U-18, y al Circuito Mundial Juvenil ITTF Paraguay 2017. Las competencias de preselección se llevarán a cabo en el estadio de la FPTM, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

El certamen recibirá a los mejores mesatenistas juveniles de los diferentes clubes asociados a la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa y las competencias abarcarán a las categorías U-13 y U-18, en las ramas masculina y femenina. Los mejores deportistas representarán a Paraguay en los certámenes internacionales que tendrán lugar por tercera vez consecutiva en nuestro país: En esta ocasión, del 18 al 26 de marzo.

Los enfrentamientos selectivos de la categoría U-15, para ambas ramas, se realizaron el fin de semana pasado. Cuatro rondas se disputaron a lo largo de la jornada en la que participaron gran cantidad de atletas provenientes de distintos puntos del país. Al ser sede, son 16 los atletas que participarán en cada categoría (8 en masculino y 8 en femenino).

Los deportistas paraguayos de la categoría U-15 que ya han clasificado a las competencias internacionales son: Elías Apud (Sajonia), Diego Hermosilla (Salesiano), Iván Aguirre (Sajonia), Axel Bertolo (Lapacho-Villarrica), Jorge Riveros (Spin), Shogo Yamamoto (ERC-Encarnación), Gastón Di Menna (Libre-Encarnación) y Federico Saavedra (Caacupé) en masculino.

En femenino, las mesatenistas U-15 que nos representarán son Karimi Apud (Sajonia), Isabella Carrillo (Sajonia), Luján Rotela (Salesiano), Cristina Mencia (Salesiano), Ahinoa Machuca (Caacupé), Rebeca Cuenca (Lapacho), Luana Espínola (Colibrí-Pedro Juan Caballero) y Lourdes Saavedra (Lapacho).


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas