Logotipo.png
SLOGAN.png
La SND será sede de los Juegos Unificados 2018
Publicado: 10/04/18 01:23:p. m.

La Secretaría Nacional de Deportes se prepara para recibir a más de 1.000 atletas provenientes de diferentes localidades del territorio nacional que competirán en los Juegos Nacionales Unificados 2018, organizado por Olimpiadas Especiales Paraguay, que se realizará del 10 al 12 de octubre. La presentación se realizó hoy en el lobby del hotel Deportista Roga, de la SND.

Estuvieron presentes durante la presentación, Ing. Enrique González; Director General de Gabinete de la SND, Marco Villasboa; presidente de OEP, el árbitro y embajador de OEP; Sergio Melgarejo.

Durante 3 días los participantes demostrarán sus habilidades y destrezas en 10 deportes: atletismo, futsalFIFA, bádminton, bochas, natación, tenis, voleibol, básquetbol, patinaje de velocidad y gimnasia.

Cabe resaltar que la llama de la Esperanza será encendida en la Comandancia de la Policía Nacional, el próximo miércoles 10 de octubre a las 15:00 horas, y la trasladarán los agentes de la Fuerza de Seguridad hasta el recinto deportivo de la Secretaria Nacional de Deportes, para la inauguración oficial de esta competencia nacional.

Olimpiadas Especiales es una organización global presente en más de 170 países hace 25 años, ofreciendo la posibilidad a personas con discapacidad intelectual de practicar deporte de manera gratuita durante todo el año.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas