Logotipo.png
SLOGAN.png
​Lanzaron la Correcaminata Universitaria
Publicado: 09/18/19 12:44:p. m.

En la Secretaría Nacional de Deportes se realizó esta mañana el lanzamiento de la Corre-Caminata Universitaria #PorUnParaguaySaludable. “Por un Paraguay sin alcohol, otras drogas y ningún tipo de violencia” es el lema que impulsará la jornada deportiva a cumplirse este sábado 21 de septiembre, desde las 08:00hs., en la Costanera de Asunción.

La Corre-Caminata Universitaria busca promover la práctica deportiva, mejorando los indicadores de actividad física, y tendrá como protagonistas principales a jóvenes estudiantes de las diferentes universidades que integran la APUP y la ANDUP.

La jornada deportiva fue propuesta e impulsada por la Universidad Metropolitana de Asunción y la organización es llevada adelante en coordinación entre la Secretaría Nacional de Deportes, la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP) y la Asociación Nacional Deportiva Universitaria del Paraguay (ANDUP).

Así mimo, el evento cuenta con el importante soporte de la Secretaría Nacional de la Juventud, la Secretaría Nacional Antidrogas y la Municipalidad de Asunción. La Corre-Caminata Universitaria celebrará de manera conjunta el Día Internacional de la Paz, el Día de la Juventud y el Día Mundial del Deporte Universitario.

Más detalles de la correcaminata en el siguiente link: Presentación Correcaminata Universitaria



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas