Logotipo.png
SLOGAN.png
Marcantonio visita la SND
Publicado: 05/16/19 01:59:p. m.

El atleta de squash, Francesco Marcantonio, integrante de la Elite Deportiva Paraguay, visitó la Secretaría Nacional de Deportes y converso sobre sus competencias constantes a nivel nacional e internacional. La ocasión sirvió para conversar con el sobre su preparación y próximas torneros a futuro.

Marcantonio comentó “Estos meses fueron de dura preparación para una gira profesional que comencé en el mes de abril y termina ahora en mayo, con dos torneos, una en Argentina en la que competí la semana pasada y la otra que será acá en Paraguay”.

“Tuve varias semanas de preparación, de gran entrenamiento y torneos pre competitivos y otros importantes, como el sudamericano hace un mes y medio, ahora culmine el torneo de Mar del Plata, que fue un torneo de cinco mil dólares abierto que da puntos para el ranking mundial”, prosiguió el atleta de squash.

“Lo que sigue es el Torneo de Paraguay, que comienza en dos semanas, estoy ya con miras a eso, estoy afinando para llegar de la mejor forma al torneo que es un poco más grande al del Mar del Plata, ya que el pozo aumenta a diez mil dólares, y también otorga puntos para el ranking mundial”

“En un mes, estoy viajando a Rio de Janeiro, Brasil para disputar otro torneo profesional, es un satélite que sería de mil dólares pero también da puntos y compiten buenos jugadores de Brasil, Argentina y también de Paraguay”, adelanto Marcantonio.

“Quiero agradecer el apoyo de siempre de la Secretaria Nacional de Deportes, también del Comité Olímpico y de la Asociación Paraguaya de Squash”, finalizó el atleta de la Elite Deportiva Nacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas