Logotipo.png
SLOGAN.png
Más de 12.000 chicos recibieron su “Regalo de Amor”
Publicado: 01/31/20 11:07:a. m.

Más de 12.000 niños y niñas de diferentes departamentos pudieron vivir, durante el mes de diciembre, una emotiva jornada recreo deportiva brindada por la Oficina de la Primera Dama y la Secretaría Nacional de Deportes a través del Programa Regalo de Amor. La iniciativa propuso compartir la navidad regalando no solo juguetes, sino gestos de cariño y solidaridad que generen sonrisas y alegría en los beneficiados con los encuentros realizados.

Juegos recreativos, música, animaciones, meriendas y regalitos, hicieron que de niños y niñas de los Departamentos de Villa Hayes, Boquerón, Misiones, San Pedro, Caazapá e Itapúa, puedan vivir una Navidad diferente. Los niños jugaron fútbol, rugby, atletismo, tenis, vóley y karate, entre otros deportes.

Así mismo, en los encuentros no faltó la tradicional carreravosa y las atracciones como globos locos y trampolines; por lo que las jornadas estuvieron cargadas de saltos y corridas sin descanso pero con mucha diversión al máximo. La sonrisa no faltó en ninguno de los rostros, tampoco la energía y alegría que se encargaron de transmitir a todos los padres, voluntarios y entrenadores presentes, hasta el final de cada jornada.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas