Logotipo.png
SLOGAN.png
Ministra de la SND representa a Paraguay en reunión de la Agencia Antidopaje
Publicado: 11/12/20 07:04:p. m.

En una extensa reunión virtual, realizada desde Montreal, que superó las cinco horas de trabajo, la Ministra Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, representó hoy al Paraguay y al continente en la reunión de trabajo del Comité Ejecutivo y en la Junta de la Fundación de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), cuya misión fundamental es prevenir el dopaje en el deporte.

El encuentro virtual estuvo a cargo delPresidente de la WADA, Sr. Witold Banka; y la Directora de WADA para América Latina, Lic. Pro. María José Pesce, y contó con la participación de altas autoridades del deporte del mundo.

La Ministra Morales, representó al continente en su carácter de Presidenta del Consejo Sudamericano del Deporte, y adelantó detalles sobre la reunión virtual que se tendrá en la noche de hoy, en el marco del 1er. Congreso Americano del Deporte, organizado por el CADE, y que se realizará también en forma virtual.

En la reunión, el Comité Ejecutivo y la Junta de la Fundación de WADA, hicieron énfasis en que se continúa el trabajo para mejorar aún más la representación de los atletas al tiempo de desarrollar un Código de Ética fuerte, con equilibrio de género en los Comités Permanentes aprobados para 202, que contarán con 27 mujeres, 26 hombres y un miembro final, aún por nombrar. A la Secretaria Nacional de Deportes”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas