Logotipo.png
SLOGAN.png
Ministra de la SND se reunió con directivos del Comité Olímpico Paraguayo
Publicado: 09/07/20 04:13:p. m.

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, se reunió hoy con el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez López Moreira y con Juan Carlos Orihuela, Secretario General del Comité Olímpipico Paraguayo y miembro de la Comisión Nacional de Alto Rendimiento. La titular de la SND estuvo acompañada por el Director General de Gabinete Ing Arnaldo Chamorro.

En la ocasión, analizaron los avances de los protocolos del retorno seguro a las prácticas y competencias deportivas, aprobados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, para 35 Entidades Deportivas Nacionales.

Recordemos que Paraguay se posiciona en la vanguardia del retorno responsable de prácticas deportivas en modo Covid-19 a nivel regional, mediante un trabajo interinstitucional de la SND con el Ministerio de Salud Pública, el Comité Olímpico Paraguayo y Federaciones Deportivas.

Asimismo, mediante un trabajo entre la SND y el COP, se realiza desde inicios de mayo las clases virtuales de las Escuelas Deportivas SND, que permite el entrenamiento seguro y responsable de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores mediante 3 clases diferentes a través de streaming por plataformas virtuales.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas