Logotipo.png
SLOGAN.png
​Ministra destaca logros del COP en su 50° Aniversario
Publicado: 08/11/20 01:49:p. m.

El Comité Olímpico Paraguayo celebra en la fecha su aniversario número 50 y la SND, en la persona de su Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, acompañó la celebración que, atendiendo a las medidas por la Emergencia Sanitaria, se realizó a través de un encuentro virtual. La titular de la SND destacó los logros de la entidad matriz del olimpismo en nuestro país.

En la apertura del encuentro transmitido a través del Fan Page del COP, el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, destacó el acompañamiento de la Ministra de Deportes por su constante apoyo como institución y agradeció la participación de la Ministra en la celebración virtual del 50 aniversario del COP.

A su vez, la Ministra Morales señaló que “es para mi un orgullo acompañar al COP y a los atletas en todos los logos que estamos teniendo. La medalla de Fabrizio Zanotti es algo histórico y viene gracias al sacrificio. Es fruto del trabajo y también de todo el acompañamiento del COP”.

“Nosotros, desde la SND descansamos el alto rendimiento en el COP y eso es un lujo que no todos los Ministerios de Deportes se pueden dar. Nosotros si podemos descansar en el COP para el cuidado y la atención a nuestros atletas de alto rendimiento”, agregó Morales.

Al finalizar su participación, la titular de la SND, destacó que “empecé mi carrera deportiva como dirigente dentro del COP. Es mi primera casa y hoy de nuevo es nuestra casa porque la SND está funcionando en el COP, ya que el Hotel Deportista Róga fue el primer hotel salud que se tuvo para los compatriotas que necesitaban cuarentena”.

“Hoy la SND está operando desde el COP. En el COP, hacemos de todo y un poquito más. Hasta los Ministros nos reunimos en el COP. Desde el Gobierno Nacional agradecemos al Comité Olímpico Paraguayo su apoyo de siempre. Muchas felicidades Presidente Camilo. Que se cumplan 50 y muchos años más”, finalizó.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas