Logotipo.png
SLOGAN.png
Montse González a semis del W25 Fergana
Publicado: 06/07/19 11:58:a. m.

La tenista paraguaya Montserrat González, avanzó en singles a instancias de semifinales, en el W25 Fergana de Uzbekistán, tras vencer a la kazaja Gozal Ainitdinova, sembrada ocho del certamen, por dos sets a cero. En la modalidad doble, junto a la bielorusa Ilona Kremen, no pudieron avanzar a la final, al tener que retirarse en el segundo sets.

La integrante de la Élite Deportiva Paraguay, sigue con buen andar en la competencia tenística, correspondiente al ITF World Tennis Tour, que se desarrolla en el continente asiático. En singles se impuso a la kazaja Ainitdninova por 2-0, con score de 7/6 (2) y 6/4, avanzando a las semifinales, mientras que en dobles, donde hace dupla con Ilona Kremen, quedaron eliminadas.

La raqueta nacional mostro un cuadro de fiebre durante el juego, que lo imposibilitaba seguir y tras consultar con su compañera de equipo que también sufría una molestia en el hombro, decidieron bajarse del compromiso. De esta manera, la dupla compuesta por la australiana Isabella Bozicevic y la rusa Ksenia Laskutova pasó a la final.

Una nueva jornada de competencias le espera a la nuestra el día de mañana, en la que se tendrá que medir a la rusa, sembrada número seis del certamen, Kamilla Rakhimova. La tenista internacional guaraní, en caso de avanzar, se enfrentara en la final a la vencedora del duelo entre las rusas Anastasia Zakharova y Valeriya Yushchenko.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas