Logotipo.png
SLOGAN.png
Montse a la llave principal
Publicado: 06/11/19 09:39:a. m.

Montserrat González, raqueta internacional guaraní, gano sus dos juegos de clasificación y avanzó a la llave principal del W25 Minsk, circuito correspondiente al ITF World Tennis Tour. La paraguaya, sembrada seis del certamen, se impuso en primera ronda a la rusa María Sierra y en segunda ronda supero a la rusa Anastasia Pribylova.

González luego de su gran actuación en el W25 Fergana de Uzbekistán, certamen que avanzo hasta instancias de semifinales, empezó con buen andar en el Torneo W25 Minks, en el que ayer se impuso sin mayores problemas a la rusa María Sierra, por la primera ronda de clasificación, por el marcador de 2-0, con socre 6/2 y 6/3.

Por la segunda ronda de clasificación, hoy se midió ante la rusa, sembrada nueve del torneo, Anastasia Pribylova, a quien dio vuelta el marcador, superando por 2-1, con score de 4/6, 6/4 y 10/8, en un juego que duro alrededor de 2 horas. De esta manera, la tenista nacional avanzó al cuadro principal del certamen.

Por otra parte, los juveniles nacionales, se encuentran en plena disputa de la Gira Europea COSAT, en el 55º Torneo Avvenire en Milán, Italia, en el que Leyla Brítez avanzó a segunda ronda al vencer a la local Giulia Martinelli, por 6/3 y 6/1. Paulina Franco quedó eliminada ante la local Carlotta Moccia y Daniel Vallejo, quien venía de ser campeón en U16 de Foligno, Italia, quedó eliminado ante el local Stefano D’agostino.

Cabe destacar que tanto Montserrat González como Daniel Vallejo, integran la Élite Deportiva Paraguay, apoyados por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaria Nacional de Deportes.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas