Logotipo.png
SLOGAN.png
Montse sigue avanzando en Uzbekistán
Publicado: 06/06/19 01:55:p. m.

Montserrat González, integrante de la Elite Deportiva Paraguay, sigue avanzando en el W25 Fergana de Uzbekistán. La tenista internacional guaraní al igual que ayer, consiguió nuevamente triunfar en singles y dobles en el certamen correspondiente al ITF World Tenis Tour, que se desarrollará hasta el domingo 09 de Junio.

Nuevamente la tenista paraguaya logró triunfar en ambas modalidades, tanto en singles como en dobles, en el certamen tenístico que se desarrolla en el continente asiático. En esta ocasión, en singles se impuso a la alemana Jasmin Jabawy por 2-0, con score de 6/2 y 6/4, mientras que en dobles, junto a su dupla Ilona Kremen, se impusieron a las rusas Daria Kruzhkova – Kamilla Rakhimova por 2-0, con score de 7/5 y 6/3.

De esta manera, Montse avanzó a los cuartos de final en singles donde se tendrá que medir ante la sembrada número ocho del certamen, la kazaja Gozal Ainitdinova; mientras que en dobles avanzó a semifinales, donde se medirá en compañía de la bielorusa, a la dupla compuesta por la australiana Isabella Bozicevic y la rusa Ksenia Laskutova.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas