Logotipo.png
SLOGAN.png
Montserrat Viveros de Oro
Publicado: 06/07/19 02:09:p. m.

Montserrat Viveros, espadista nacional, obtuvo la medalla de Oro en el Campeonato Sudamericano Pre-cadete, Cadete y Juvenil de Esgrima, que tiene lugar en el país incaico, en la ciudad de Lima. Por la categoría Juvenil, la paraguaya cosecho la segunda medalla y la primera de oro para la delegación nacional.

La tercera jornada de competencia fue de oro para Paraguay, gracias a la excelente presentación de Montse Viveros, que avanzó hasta la final en la categoría Juvenil femenino, donde venció por 15-6 a la argentina Datev Nahapetyan, quien se quedó con la presea de plata. También participaron las compatriotas Andrea Viveros y Anahí Cacace, quienes ocuparon la posición 13º y 20º respectivamente.

Manuel Bernal fue el encargado de conquistar la primera medalla para la delegación, en el primer día de competencia, en la modalidad Espada hombres de Pre-cadetes, se alzó con la medalla de bronce. Cabe mencionar que Bernal es alumno de la Escuela Deportiva, impulsado por la Secretaria Nacional de Deportes.

Cabe destacar que la espadista Montserrat González, integra la Elite Deportiva Paraguay, conformada por los mejores exponentes nacionales de distintas disciplinas, apoyados por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaria Nacional de Deportes.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas