Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​Mucha algarabía en jornada recreodeportiva
Publicado: 05/19/17 03:34:p. m.

Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes el Hogar Pequeño Cottolengo desarrolló una jornada de Actividad Recreodeportiva para el Grupo Fitness que forma parte del Maximus Project. Aproximadamente 70 niños, niñas y adolescentes de diferentes instituciones participaron en el encuentro que tuvo lugar esta mañana en la sede del mencionado Hogar, en Mariano Roque Alonso.

Con el objetivo de promocionar la cultura deportiva a través de actividades recreodeportivas para personas con discapacidad intelectual y sin discapacidad se reunieron esta mañana integrantes de Grupos Fitness del DENIDE, el Hogar Pequeño Cottolengo, el grupo Tiempo Libre, y los integrantes de los Sábados Deportivos de Olimpiadas Especiales. La jornada contó además con la presencia de los voluntarios que apoyan con su compromiso los diferentes espacios de práctica deportiva.

La jornada transcurrió llena de algarabía y diversión con las diferentes pruebas de atletismo como carreras, lanzamientos y saltos, además de la interacción entre niños, niñas y adolescentes que participan en actividades deportivas impulsadas por el Máximus Project.

Así también, la Secretaría Nacional de Deportes entregó implementos deportivos para que los mismos sean utilizados por los Grupos Fitness que se reúnen y llevan adelante la iniciativa que busca el desarrollo social y empoderamiento para personas con discapacidad por medio de la práctica deportiva.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas