Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Nelson Sanabria ya piensa en el Dakar 2018
Publicado: 04/21/17 02:47:p. m.

El piloto paraguayo Nelson Sanabria visitó esta mañana al Ministro de Deportes, Víctor Pecci, para agradecer el apoyo brindado por la Secretaría Nacional de Deportes durante su participación en la reciente edición del Rally Dakar. Así también, Sanabria presentó su proyecto deportivo de cara a las competencias de este año, como también su participación confirmada en el Dakar 2018.

“Como cada año vengo a agradecer el apoyo y mostrar los resultados. En este momento voy por el quinto Dakar consecutivo y las marcas me dan su confianza gracias a los resultados. Vamos a seguir buscando el podio como lo venimos haciendo y eso gracias a la confianza de las marcas y las instituciones”, sentenció Sanabria al finalizar su encuentro con el Ministro Pecci.

La rubia, como se le conoce a Sanabria, comentó además que “hablamos de la continuidad también, de poder estar en el próximo Dakar. Es muy bueno que con tanto tiempo antes se pueda estar seguro que estará presente, se corra donde se corra, en la siguiente edición del Dakar. Eso se consiguió con los buenos resultados”.

Sobre la ausencia de Paraguay en la ruta del Dakar 2018, el piloto guaraní explicó que “es importante que la gente no se preocupe. No es que Paraguay falló o se equivocó en algo. El Dakar es así, una competencia nómada y siempre cambia de países y territorios. De todas maneras la participación paraguaya da la tranquilidad de que en algún momento pueda volver”.

Nelson destacó además el esfuerzo realizado por entidades deportivas paraguayas que apuestan al crecimiento de la modalidad cross country y raid en nuestro país. “el campeonato nacional de cross country es una importante escuela. Ya hay pilotos extranjeros que vienen a competir. En eso ayudó mucho que el Dakar se haya corrido por el país. Muchos amigos extranjeros me escriben y me dicen que van a venir a correr para usar como entrenamiento de cara al próximo Dakar”. Finalizó Sanabría.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas