Logotipo.png
SLOGAN.png
Ñemby se corono en el Nacional C13
Publicado: 04/29/19 01:19:p. m.

Ñemby se coronó monarca del VI Campeonato Nacional de Fútbol de Salón U13, tras vencer en la final al conjunto de Villarrica, por el marcador de 14 a 4. El podio lo completó el combinado de Amambay, que venció a Encarnación por 3 a 2, en el certamen disputado en la Ciudad de San Ignacio.

Al igual que en la máxima categoría, los oriundos de Ñemby trajeron al Departamento Central la copa de campeón en Fútbol de Salón Sub 13. Con un contundente marcador a su favor ante el seleccionado de Villarica, el combinado de Ñemby demostró que cuenta con un importante semillero para el salonismo paraguayo.

El plantel campeón lo conformaron los jugadores: Enzo Velázquez, Atilio Brizuela, Tobías Barrientos, Anderson Leguizamón, Rodrigo Villalba, Octavio Cárdenas, Tobías León, Luciano Luraghi, Robert Gamarra, David Fernández, Adrián Pérez y Elías Cabrera, dirigidos por el Director Técnico, Aldo Cabrera.

El duelo por el tercer escalón del podio lo animaron los conjuntos de Amambay y Encarnación. El conjunto proveniente de la Terraza del País superó 3-2, en un ajustado encuentro, a su par de la Perla del Sur y se quedó con el tercer lugar del campeonato.

Fueron premiados como goleadores del certamen, Roberto Gamarra y Luciano Luraghi de Ñemby, y Milton Chamorro de Encarnación; mientras que el mejor arquero fue el del equipo campeón, David Fernández.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas