Logotipo.png
SLOGAN.png
Noticias positivas para el Judo paraguayo
Publicado: 07/15/19 02:19:p. m.

La Federación Paraguaya de Judo y la Federación Internacional de Judo acordaron poner en marcha un proyecto de masificación de este deporte en nuestro país a través de las escuelas, dicho proyecto será financiado al 100 % por la Federación Internacional de Judo.

El pasado 12 de julio en la ciudad de Budapest, Hungría, mientras se desarrollaba el Grand Prix de la IJF Tour, se realizó una reunión entre el Presidente de la Federación Internacional de Judo el Sr. Marius Vizer y el Presidente de la Federación Paraguaya de Judo el Sr. Sergio Kanonnikoff, donde se conversaron sobre varios temas importantes en vistas al desarrollo de este Deporte en nuestro país-

Tras el encuentro, el Presidente Kanonnikoff mencionó “Entre los puntos más importantes se acordó poner en marcha un programa de Judo Escolar que estaríamos desarrollando en principio en siete Centros Educativos, dicho programa duraría un año e incluye todo el material físico y humano, apoyo necesario para llevar adelante este programa en un 100 %.”

Además indicó “Es un proyecto muy importante, para el crecimiento del Judo Paraguayo significa mucho, llevar el Deporte y los valores morales del Judo a las escuelas, para la formación de los niño/as. Estamos seguros que con dedicación y el esfuerzo necesario esta semilla sembrada dará sus frutos tanto a nivel Educativo como a nivel Deportivo”.

Finalizó mencionando “agradecemos la confianza y ayuda brindada por la Federación Internacional de Judo y al Presidente, Marius Vizer”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas