Logotipo.png
SLOGAN.png
Para atletas marcan nuevos Records Nacionales en Lima
Publicado: 08/27/19 10:29:a. m.

Destacadas actuaciones están realizando los para atletas, que participan por vez primera de unos Juegos Parapanamericanos, marcando nuevos Records Nacionales en cada presentación. Melisa Tillner y Víctor Adorno (Atleta Guía) en Para Atletismo, como Rodrigo Hermosa, en Para Natación, ya han marcado dos nuevos Records Nacionales, en lo que va de su participación en Lima.

Melisa Tillner, quien fue abanderada en la ceremonia de apertura de los Juegos Parapanamericanos de Lima, arrancó la competencia en los 200 metros llanos, marcando un tiempo de 34´91”, marca que constituyó un nuevo Récord Nacional. Esta prueba marcó además, el histórico debut del Comité Olímpico Paraguayo, en unos Juegos Parapanamericanos.

En su segunda aparición, Tillner, junto a su atleta guía, Víctor Adorno, tras una gran actuación, registró un tiempo de 16´39”, en los 100 metros llanos, imponiendo nuevamente un Récord Nacional, en la pista atlética de Videna. Además en dicha prueba, se ubicó en la tercera posición de su serie de clasificación.

Rodrigo Hermosa, en Para Natación, no se quedó atrás en cuanto a destacadas presentaciones, ya que en su debut en dichos juegos, en la prueba de los 50 metros Libres, por la categoría S9, marcó un tiempo de 31´14”, avanzando a la final e imponiendo un nuevo Récord Nacional. En la final, volvió a mejorar su tiempo, parando el cronometro en 30´87”, siendo este la nueva plusmarca nacional.

En la jornada de este martes, volverá a competir Melisa Tillner y Víctor Adorno (Guía), esta vez, en los 400 metros llanos, prueba que finalizará su participación en su primer juego parapanamericano.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas