Logotipo.png
SLOGAN.png
Paracaidistas buscan dejar en alto a Paraguay
Publicado: 09/28/18 02:05:p. m.

Paracaidistas que representarán a Paraguay en el Mundial de Paracaidismo Australia 2018 se reunieron con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y con autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes encabezados por la Ministra, Fátima Morales. Con los mejores deseos por parte de las autoridades nacionales, los atletas viajarán buscando cumplir el objetivo principal.

La competencia se desarrollará del 6 al 13 de octubre y los deportistas paraguayos que nos representaran son: Raúl Cardozo, José Cardozo, Alessandro Masagrande, Roberto González, Leo Acosta y Lorena Sevilla, el entrenador del equipo es Guillermo Gorg

Cabe resaltar que los participantes conforman un grupo de 5 paracaidistas, más un camarógrafo. El equipo está compuesto por deportistas experimentados que realizan todas las modalidades que se practican aquí en Paraguay. Hace dos años empezaron a los entrenamientos con el objetivo fijo. El año pasado se realizó el Campeonato Nacional, donde se clasificaron para esta competencia Mundial, desde ahí se intensificaron los entrenamientos inclusive con viajes al exterior.

Uno de los competidores Raúl Cardozo, mencionó “Es un honor que las autoridades nacionales nos reciban y que podamos conversar tanto con el presidente de la República y la Ministra de Deportes, referente a nuestras diferentes actividades y más esta que vamos a representar a Paraguay en un Mundial”

“Cabe destacar que es muy importante el apoyo que recibimos siempre de la Secretaria Nacional de Deportes, quienes nos ayudan mediante la Asociación Paraguaya de Paracaidismo”, finalizó.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas