Logotipo.png
SLOGAN.png
P​araguay albergó con éxito justa tenistica del más alto nivel
Publicado: 11/07/19 07:49:a. m.

Paraguay fue sede del W60 Asunción - Centenario Open, certamen correspondiente al circuito de la ITF Women's World Tennis Tour, que consagró a la italiana Elisabetta Cocciaretto en Single y a la dupla Andrea Gamiz/Georgina García en Dobles.

La joven y ascendente, Elisabetta Cocciaretto se adjudicó el título en la modalidad Single, tras superar a su compatriota, la experimentada Sara Errani por 2 sets a 0 (6-1 - 4-6 - 6-0).

En dobles el título quedó en manos de la dupla conformada por la venezolana Andrea Gamiz y la española Georgina García, quienes se impusieron a Anna Danilina y Conny Perrin por 2 sets a 1 (6-4 - 3-6 - 10-3).

Paraguay contó con la participación de las tenistas Verónica Cepede, Lara Escauriza, Leyla Britez, Sarah Tami-Masi y Susan Doldan.

El certamen fue organizado por el Club Centenario y la Asociación Paraguaya de tenis, con el apoyo de las instituciones ITF (International Tennis Federation), COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis), COP (Comité Olímpico Paraguayo) y SND (Secretaría Nacional de Deportes).


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas