Logotipo.png
SLOGAN.png
Paraguay avanza a cuartos en Beach Volley
Publicado: 03/15/19 01:23:p. m.

En el segundo día de competencia de los IV Juegos Suramericanos Rosario 2019, la selección paraguaya de Beach Volley, logró avanzar a los cuartos de final con ambas duplas, al vencer esta mañana a los seleccionados de Uruguay 1 y Bolivia, respectivamente. La dupla PAR 1, Valiente/ Poletti se medirán a ARG 1, Pereyra/Gallay, mientras que la dupla PAR 2, Filippo/Mongelos se enfrentan a la dupla COL 1, Garzón/Guzmán.

Esta mañana, en primer turno Michelle Valiente/Giuliana Poletti, vencieron a la dupla número uno uruguaya por el marcador de 2-1, seguidamente la segunda dupla nacional, Gabriela Filippo/Erika Mongelos, derrotaron sin mayores problemas a la dupla boliviana por 2-0, de esta manera ambas duplas se instalaron en los cuartos de final que estarán disputando esta tarde. La dupla masculina conformada por Gonzalo/Jorge no pudo contra Brasil, cayendo en dos sets.

En rugby de playa, la selección masculina disputó esta mañana dos compromisos, en primer turno cedió contra la selección uruguaya por 6 a 7, en segundo turno los yakaré se repusieron venciendo al conjunto ecuatoriano por 6 a 5. En femenino, tras un gran partido las yakaré cedieron en la parte final ante las locales cayendo por 5 a 6 y disputaran el juego por la medalla de bronce ante Venezuela.

En los próximos días se producirá el debut nacional en las disciplinas de Aguas Abiertas, Skateboarding y Balonmano de playa.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas