Logotipo.png
SLOGAN.png
Paraguay busca expandirse a nivel escolar internacional
Publicado: 03/02/20 02:06:p. m.

La Secretaria Nacional de Deportes, con representación de Cándido Arguello, se encuentra presente en la Asamblea de la Federación Internacional de Deporte Escolar, que se desarrolla durante este lunes y mañana martes, en la ciudad de Belgrado, capital de la República de Serbia. Paraguay se encuentra participando en dicha asamblea ya que se encuentra afiliada a la mencionada federación.

Esta mañana se realizó la reunión del Comité Ejecutivo de América, en la se trataron varios temas como: La Proyección del Deporte Escolar en América, en la que Paraguay presentó el material audiovisual de los (Juegos Sudamericanos Asu2019), que fue muy aplaudida por los presentes, enfatizando el país vecino Brasil, la gran capacidad que tiene Paraguay de organizar con mucha responsabilidad eventos multideportivos.

El objetivo principal de la participación es buscar espacios de participación en eventos internacionales de los deportistas escolares y estudiantiles, como también demostrar la capacidad de nuestro país en organización de eventos multideportivos.

Otros países presentaron experiencias y buenas prácticas deportivas en el área del deporte escolar. La actividad seguirá mañana con la reunión general de la federación.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas