Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​Paraguay cede ante Puerto Rico
Publicado: 08/09/17 10:51:a. m.

Las panteras paraguayas que nos representan en el AmeriCup 2017 no pudieron repetir el éxito de su debut y en el tercer día de competencias cayeron ante Puerto rico por 81 tantos contra 67. En Paraguay las mayores encestadoras fueron Paola Ferrari con 16 puntos y Carolina Caravez con 14 anotaciones. El rival de turno para hoy es México.

Puerto Rico dio un gran paso hacia la clasificación con una victoria sobre Paraguay, 81-67. Los equipos lucharon uniformemente a lo largo de los primeros diez minutos de los partidos, pero con un 51 por ciento en tiros desde el campo, los Boricuas lograron una ligera ventaja de 6 puntos al finalizar la primera mitad.

Michelle González hizo un gran trabajo deteniendo el poderío ofensivo de Paola Ferrari y así el equipo de Jerry Batista continuó aumentando la diferencia. Paraguay cerró la brecha en el marcador, pero las Boricuas cerraron el partido mejor y tomaron la importante victoria.

Hoy, en el cuarto día de la FIBA AmeriCup Femenino 2017, el Grupo B verá a Paraguay enfrentar a México y Cuba medirse a Puerto Rico. Mientras tanto, el Grupo A presentará a Brasil frente a Islas Vírgenes y el anfitrión frente a Colombia.

Los mejores tres equipos del FIBA AmeriCup Femenino se clasificarán a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018.

Datos: FIBA América


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas