Logotipo.png
SLOGAN.png
Paraguay debuto con victoria ante Chile
Publicado: 07/03/19 11:27:a. m.

La Selección Paraguaya de Básquetbol Masculino inició este martes su aventura en el Campeonato Sudamericano U14, con una victoria ante el combinado chileno por el Grupo A. El certamen que se celebra desde ayer se extenderá hasta el domingo 7 y tiene lugar en la Ciudad de Goiania, Brasil. 8 países del continente compiten en la cita deportiva internacional.

Paraguay se estrenó en el certamen sudamericano ante Chile, con una victoria de 64 a 44, y en la jornada de hoy se medirá a Brasil, quien ayer logró una contundente victoria ante Bolivia. El compromiso entre ambos punteros del Grupo A, Paraguay y Brasil, está programado para las 18:00 horario local. La selección guaraní completará, el día jueves, sus compromisos del grupo, enfrentando a Bolivia.

Por el Grupo B compiten los seleccionados de Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia. En la jornada de ayer Colombia venció a Uruguay por 70 a 61 y Argentina se impuso a Ecuador por 58 a 25. Este miércoles los compromisos de la segunda fecha serán entre Colombia vs. Ecuador y Argentina vs. Uruguay.

La nómina de basquetbolistas paraguayos está conformada por 12 jugadores; Augusto Nicolás Cárdenas, Kevin David Enciso, Iván Amaro Calvo, Antonio Emanuel Montiel, Lucas Isael Benítez, Diego Samuel Figari, Jeremías Gastón Hepp, Aldo Andrés Rolón, Maikol Gabriel Mohr, Matías Jesús López, Basilio Elías Monges y Gustavo Nicolás Ferreira.

Los chicos están bajo la dirección técnica del profesional Cesar Emilio Rallo, quien cuenta con Manuel Antonio Ríos como asistente técnico, con Diego Damián Silvero como fisioterapeuta y con Carolina María Agüero como delegada.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas