Logotipo.png
SLOGAN.png
Paraguay a días de recibir el Mundial de Fútbol Playa
Publicado: 11/07/19 11:39:a. m.

Paraguay se encuentra a 14 días de recibir la décima edición de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, en el Estadio “Los Pynandi” de la ciudad de Luque. La cita ecuménica en la que 16 selecciones buscarán ser los campeones, se desarrollará desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre del año en curso.

Nuestro país, actual potencia de fútbol de playa en Sudamérica, será el primer país sin salida directa al mar en organizar una Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA. La Asociación Paraguaya de Fútbol será anfitriona por primera vez de una cita mundialista en la mencionada disciplina, en la que su selección, conocida como Los Pynandi, buscara ser figura en su cuarta participación.

Del certamen participaran 16 selecciones, divididos en 4 grupos de 4 integrantes de los cuales, dos de cada grupo avanzarán a la fase de eliminación directa a partido único, hasta conocer al campeón. Los grupos están conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Paraguay, Japón, Suiza y Estados Unidos.

Grupo B: Uruguay, México, Italia y Tahití.

Grupo C: Bielorrusia, Emiratos Árabes Unidos, Senegal y Rusia.

Grupo D: Brasil, Omán, Portugal y Nigeria.

Entradas

Las entradas para asistir y vivir la fiesta de esta gran cita mundial a ser celebrada en Paraguay, ya se encuentran disponibles y son completamente gratuitas pero se ofrecerán por estricto orden de llegada de las solicitudes.

Para solicitar las entradas deberán hacer clic en “Entradas” para acceder al portal de entradas y solicitar las suyas.

Los solicitantes seleccionados recibirán las entradas de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019 en formato electrónico, podrán imprimirlas antes de acudir al estadio. Las entradas serán válidas para toda una jornada y no para uno de los partidos de la misma.

Hospitalidad

Como toda competencia de gran envergadura, los amantes del fútbol de playa podrán disfrutar de la mejor hospitalidad, con el servicio preferente que es toda una experiencia para los seguidores, ya que ofrece productos perfectos para disfrutar de la mejor manera de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

Para más información sobre los paquetes de servicios preferentes que podrá disfrutar, haga clic en “Servicios Preferentes” para acceder al portal de ventas y adquirir el paquete elegido. Antes de elegir uno o varios de los paquetes ofertados, seleccione las jornadas a las que desea asistir.

Llegada de las Selecciones

La selección de Tahití, subcampeón en Portugal 2015 y Bahamas 2017, a 15 días de su debut en el certamen, es la primera en aterrizar en Paraguay. Los Toki Toa intentarán conquistar la tierra guaraní en su quinta participación. Las demás selecciones estarán aterrizando en el país, en los próximos días.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas