Logotipo.png
SLOGAN.png
Paraguay fue sede del Salto Internacional de Caballos
Publicado: 07/15/19 08:44:a. m.

Jinetes y amazonas de varios países de la región participaron de la segunda edición del Concurso de Salto Internacional de Caballos. El Director General de Deportes, Rodrigo Medina estuvo presente en la entrega de premios a los diferentes ganadores.

La competencia contó con el apoyo del ente rector de la equitación en nuestro país, Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), así como de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

En las categorías de Caballos Compartidos los juveniles jinetes y amazonas del exterior acapararon los campeonatos, siendo la excepción la amazona Florencia Celauro del Rakiura en la categoría de 0.60 y el vicecampeonato de Stephania Oviedo en 1 metro.

Campeones y vice. 0.60: Florencia Celauro con Gaspar (Rakiura) y Fernanda Reyes con Olimpic (URU). 0.70: Anabella Muñoz con Olimpic (ECU) y Candela Moreros con Papiro (URU). 0.80: Ana Sofía Lapadula con Raia (ARG) y Belén Quintana con Black Shadow (PAR). 0.90: Diego Pereira con Silverado (URU) y Emilio Lazo con Karancho (URU). 1 metro: Luis Muñoz con Kioto (ECU) y María Belén Rey con Invictus (ARG).

Abierta: Aramí García con Libién (Rakiura) y Ayelén Sheveloff con Vandana (ARG). 1.10: Lucía de Brix con Cali (PAR) y Sophia Vargas con Valentino (PAR). 1.20: Alejandra Espínola con Cahnnel (PAR) y Sophia Vargas con Magnun Atila (La Matilde). 1.30: Óscar Aponte con Cartagena y Fabrizio Caffarena con Manhattan.

Datos: Rakiura Resort Day


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas