Logotipo.png
SLOGAN.png
​Paraguay recibe a destacados mesatenistas
Publicado: 06/12/18 09:54:a. m.

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa ya tiene todo a punto para el inicio de la Copa ITTF Panamericana que se pondrá en marcha el próximo viernes en el Centro de Entrenamiento Olímpico de nuestro país. Marcelo Aguirre y Lucero Ovelar representarán a Paraguay en la cita que reunirá a más de treinta de los mejores mesatenistas del continente.

El certamen internacional que se extenderá del 15 al 17 de junio y tendrá como sede a nuestro país es organizado por la FPTM con el apoyo de la Confederación Panamericana de Tenis de Mesa y la International Table Tennis Federation ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa).

Varios deportistas llegarán al país para el certamen y están posicionados dentro del top 100 mundial, como el brasileño Hugo Calderón, 11º del ranking y la canadiense Mo Zhang (23º). También destacan en la nómina del certamen los brasileños Gustavo Tsuboi (45º) y Bruna Takahashi (83º), la chilena Paulina Vega (75º).

Otros que figuran entre los destacados son los estadounidenses Kanak Jha (72º), Yue Wu (74º), Horacio Cifuentes (Argentina), Marcos Madrid (México), Gustavo Gómez (Chile), Alberto Miño (Ecuador) y otros. Por Paraguay estarán el número uno del país, Marcelo Aguirre (117º) y la atleta Lucero Ovelar.

Datos: Federación Paraguaya de Tenis de Mesa


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas