Logotipo.png
SLOGAN.png
Paraguay será sede de Seminario legal Antidopaje
Publicado: 03/25/19 01:46:p. m.

Nuestro país será sede del VIII Seminario legal Antidopaje Sudamericano, el evento se realizará del 26 al 28 de marzo del 2019 y estará dirigido a los miembros del Comité de Apelaciones y Disciplinario de las Organizaciones Nacionales Antidopaje (ONAD´s) sudamericanas. Las jornadas se llevarán a cabo en el Hotel Crown Plaza de nuestra capital.

Este Seminario Internacional tiene como objeto fundamental capacitar a quienes forman parte de las Organizaciones Nacionales Antidopajes en el área legal y aumentar así el conocimiento y la comprensión del nuevo proceso de monitoreo del cumplimiento del Código y los cambios que existen en el mismo.

Participarán de este encuentro internacional 14 países, entre ellos se puede mencionar Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, Uruguay, México, República Dominicana, Costa Rica entre otros.

Entre los temas fundamentales a tratar podemos citar; las generalidades de la WADA, Gestión de Resultados; acciones y plazos en un Analítico Adverso; experiencias en ADAMS-ONAD’s; presentación de casos de nivel avanzado y conflictos para resolver; político de priorización, monitoreo permanente y su impacto en la Gestión de Resultados.

Dentro del mismo se darán además espacios para encuentros bilaterales que propicien la cooperación entre las Organizaciones Antidopaje de la región Latinoamericana y con los países invitados. De ahí la importancia de los abogados que trabajan en las áreas de Gestión de Resultados, de los Comités Disciplinarios y de los Comités de Apelaciones; ya que juegan un rol determinante en las gestiones y manejos de las mencionadas áreas legales.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas