Logotipo.png
SLOGAN.png
​Paraguay suma medallas y sigue
Publicado: 09/28/18 10:21:a. m.

1019 luchadores provenientes de 35 países compiten en la ITF World Cup 2018 que tienen lugar en el continente australiano y donde Paraguay está representado con 9 atletas de alto rendimiento que en las tres primeras jornadas de competencias ya han cosechado 6 medallas de las cuales dos son de oro y el resto de bronce. La delegación guaraní que viajó a Sídney cuenta con el respaldo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Fernando Arrúa y las hermanas Iara y Alana Dacak sumaron dos nuevas preseas al medallero guaraní que ya cuenta con dos oros y dos bronces. De esta manera Paraguay suma su 6ta medalla y demuestra al mundo su gran nivel deportivo en el Taekwondo ITF.

Arrúa se llevó el bronce en la modalidad de Lucha en tanto que el equipo femenino conformada por las hermanas Dacak hicieron los suyo en la modalidad Lucha Preestablecida. Los deportistas paraguayos tuvieron una jornada bastante dura pero aun así lograron sumar más logros al equipo.

En efecto, el luchador compatriota Fernando Arrúa, en la modalidad de Lucha, junto con el equipo femenino de las hermanas Iara y Alana Dacak, en Lucha Preestablecida, fueron los destacados en esta tercera jornada, donde tras una dura presentación por el tercer lugar del podio lograron colgarse dos medallas de bronce.

Los medallistas en la cita ecuménica son Ayesa Moreno, oro en Formas; Elías Monteggia, oro en Lucha juvenil hasta 62 kilos; Elías Monteggia, bronce en Formas; Naomi Moriya, bronce en Lucha adulta hasta 45 kilos; Fernando Arrúa, bronce en Lucha; y las hermanas Iara y Alana Dacak, bronce en Lucha preestablecida.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas