Logotipo.png
SLOGAN.png
Paraguay triunfa en sus dos primeros juegos
Publicado: 04/29/19 01:26:p. m.

La selección paraguaya de Fútbol de Playa, arrancó con el pie derecho su camino a la máxima cita de la disciplina, cosechando dos victorias en sus dos primeras presentaciones. En la jornada de ayer se impuso ante el conjunto chileno, mientras que hoy venció a Perú por la segunda fecha de las eliminatorias que se desarrolla en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro, Brasil.

Los pynandi vencieron en su primera participación a Chile por el marcador de 5 a 3 y en la tarde de hoy vencieron a Perú por 7 a 2, cosechando su segunda victoria que lo posiciona como líder del Grupo B. El seleccionado nacional mañana tendrá fecha libre, el miércoles se enfrentará a Venezuela y cerrará la fase de grupos contra Argentina el día jueves.

Por el Grupo A, en la primera fecha Uruguay venció 8 a 5 al equipo de Colombia, mientras que Brasil se impuso sin mayores problemas a Bolivia por el marcador de 11 a 1. Por el Grupo B, Argentina venció en la primera fecha a Perú, por 3 a 1, tras empatar 6 a 6 en el tiempo reglamentario.

Las eliminatorias de Rio de Janeiro, ofrece dos cupos para el Campeonato Mundial de la disciplina, que tendrá lugar en nuestro país en el mes de noviembre.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas